EventosTorneos noticias y actualidad general

Atrás

CRÓNICA DEL MASCULINO C

Centro de Pádel San Mateo C  Vs  CSC Soho Café Coruña
Centro de Pádel San Mateo C recibía el pasado sábado 1 al CSC Soho Café Coruña para disputar la segunda jornada de la liga Rías Altas en lo que corresponde al grupo 2 de segunda categoría masculina, y en donde por segunda jornada consecutiva la victoria se nos escapo de las manos por un apretado 2-3 para los visitantes.
El enfrentamiento destacó por lo disputados que fueron todos y cada uno de los puntos, y en el que finalmente el CSC consiguió llevarse una importante victoria de nuestro feudo.
La jornada se abría a las 13:00 con el punto 5, donde nuestra pareja formada por Jorge Martínez (Gica) y Manuel Fernández (Chao) disputó un partido igualado en el que nuestros jugadores nunca llegaron a encontrarse cómodos dentro de la pista para poder desarrollar todo su juego, aún así tuvieron sus opciones pero no las supieron aprovechar a pesar de la entrega y esfuerzo de ambos.
Resultado final 5-7 / 4-6
A las 14:00 comenzaban los cuatro puntos restantes y en el que se avecinaba un duelo sin tregua.
El punto 1 lo defenderían Pablo Novo y Enrique Antón (Kike), sin duda el punto más igualado de toda la eliminatoria en el que nuestros jugadores se entregaron al 200% para conseguir la victoria. Después de dos horas de partido el final no fue justo con el juego desarrollado por nuestros jugadores, que acabaron perdiendo en el tercer set por un break de desventaja.
Resultado final 7-5 / 5-7 / 3-6 
El punto 2 lo jugaron Cesar Loureiro (Wido) y David López, el partido fue muy disputado a pesar del frio arranque de nuestros jugadores y del que supieron reponerse ganando el segundo set y desplegando un juego talentoso. Por un momento parecía que el choque se decantaría a nuestro favor pero la correosa pareja rival consiguió llevarse el gato al agua en el definitivo set.
Resultado final 1-6 / 7-6 / 3-6
El punto 3 lo jugaría una de nuestras parejas más fiables formada por Alberto Bolado (Bolei) y Borja Silveira. Les costó adaptarse al juego de la pareja rival que consiguió robarles el primer set, pero se pusieron el mono de trabajo y barrieron de la pista a sus rivales en los siguientes sets, con un juego sólido y sin fisuras.
Resultado Final 6-7 / 6-1 / 6-2
El punto 4 lo jugaría una de las parejas más fuertes que teníamos en la alineación formada por Jacobo Peleteiro (Jack) y Borja Carballo. Fue el único punto que no tuvo discusión alguna, de principio a fin se impusieron con claridad a una pareja que en sus manos pareció floja, llevándose el partido en apenas media hora.
Resultado final 6-2 / 6-1
Una vez más el San Mateo C destaco por el espíritu de equipo y el esfuerzo de todos sus componentes dentro y fuera de la pista. A pesar de encajar la segunda derrota consecutiva el equipo se muestra unido y con confianza para poder conseguir la tan ansiada victoria en la siguiente jornada.
Jorge Martínez (Gica).