EventosTorneos noticias y actualidad general

Atrás

Cuaderno de BITÁCORA segunda jornada

Cuaderno de Bitácora jornada II Liga Rías Altas
 
El día 1 de febrero una milicia de jugadores capitaneados por Rafael Navieras se desplazó hasta Oleiros para batirse con el Club de Tenis Coruña. Otra jornada más se antojaba difícil el reto pero no hay nada que intimide a estos jugadores.
 
A la pista saltaban el Rubio y Pedro a por el punto 1. Delante J. López Vivero y Javier Aguin. Se presentó un partido igualadísimo, pero la solidez y el buen hacer del Rubio junto al golpe estrella de Pedro, la bandeja paralela, hicieron que empezásemos la eliminatoria con 1/0 arriba al ganar por un doble 6/4.
En la pista contigua y por el punto 2 pelearon, sin nunca bajar los brazos, Dani Saavedra y Rafinha. Que finalmente cayeron ante Nacho Montenegro y Roque Paradela por un 6/0 6/1.
 
Se nivelaba la contienda
 
Entraban en liza con el punto 3, uno de los baluartes del equipo, Paquito, acompañado del siempre sólido Sergio Meno ante Ricardo Glez y Anton Pastur. El buen partido de Pastur y pequeños detalles nos dejaban con un amargo 6/3 abajo. En el segundo, Paquito saco la artillería a relucir y Sergio tiró de casta para igualar las cosas con un 7/5. Llegó el momento decisivo, el tercer set. Pero un tempranero break y fallos en contadas ocasiones claves decantó la balanza hacia el lado anfitrión (6/1)
 
2-1 en la eliminatoria, las esperanzas se volcaban en las parejas restantes
 
En el punto 4 Juanjo y Felipe, añadieron al hecho de tener que jugar contra Martín Varela y Alberto Tome a domicilio, las inclemencias meteorológicas. Jugar al descubierto con fuerte viento y agua, algo a lo que no estamos habituados. Pero algo que caracteriza a los jugadores de este grupo es que no se arrugan. Partido competidísimo que perdimos por  6/4 7/5, donde ellos tiraron de experiencia en la categoría para aferrase a la pista y salir victoriosos.
 
3-1 en la eliminatoria
 
El quinto punto supuso la vuelta a la competición de Elías junto a Edu Nieto frente a Iván Giráldez y Luis Fdez. Perdieron 6/0 6/2 ante unos rivales superiores.
 
De nuevo jornada en la que este equipo ha dado la cara.
 
PRONTO LLEGARÁ LA VICTORIA
 
ESPARTAAAANOOOOOSSSS!!!!!!!!!!