EventosTorneos noticias y actualidad general

Atrás

Crónica tercera jornada MASCULINO A

Crónica 3ª Jornada LRA
Padel Feans vs San Mateo A
 
Después de una mañana fría, ventosa y hasta con granizo, al medio día y sin incidencias, llegó nuestro equipo a las instalaciones  del Club de Padel Feans .
 
Las primeras parejas en entrar fueron las formadas por:
 
Kako y Bruno frente a Álvaro Presedo y Pablo Dubra que presentaron una ardua resistencia  que  finalmente y al tercer set fue doblegada por nuestra pareja
 
Mateo y Rubén se enfrentaron a Pablo Freijeiro y Javier Roberto Müller en un enfrentamiento que dominó la técnica y el saber de la pareja baronesa, sin olvidar el excelente juego practicado por Pablo que aunque con bellos y sorprendentes golpes no llegó a inquietar al siempre competitivo Mateo acompañado a la perfección por Vaamonde, haciendo siempre el juego que solicitaba su compañero.
 
Nacho Espinosa y Alex Yáñez midieron sus fuerzas con Jacobo Enseñat y Juan Trashorras a los que vencieron 6-3 y 6-4, con su característico juego serio y contundente
 
 
En la segunda tanda a las 14,00 h. aproximadamente, entraron en pistas las parejas 2 y 3 compuestas por;
 
Lobo – Juanjo Pais contra su pareja más veterana los siempre fajadores, Rafa Laport y Miguel García. Partido que en su primer set fue bastante equilibrado pero que rompió a favor de los visitantes, mientras que el segundo fue ganado con mayor contundencia.
 
Mariano y Javi Fernández se midieron con los jóvenes espadas Yannik y Miguel Suarez a los que derrotaron con un contundente 6-2, 6-2. Demostrando la cada vez más asentada actitud de Mariano, fruto de la experiencia y de los años que se van cumpliendo. Javier Fernández como suele ser costumbre desplegó un juego serio y sin fisuras.
 
Una vez terminada la confrontación hemos sido agasajados con agradable momento de reunión con el equipo anfitrión alrededor de una bien surtida mesa  de “pinchos”.