EventosTorneos noticias y actualidad general

Atrás

Cuaderno de BITÁCORA III jornada

 
 
 
En esta ocasión el tercer capitulo de nuestra historia por la 1ª división masculina de la liga Rías Altas transcurriría en tierras compostelanas, en el feudo del Pádel Compostela Jael. En una tarde de gélidas temperaturas llegábamos con la esperanza de hacer algo importante en campo ajeno, pero que finalmente se tornó en una contundente derrota por 5/0.
Tres de nuestras parejas abrían la disputa de las eliminatorias. En primer lugar Pablo Bernardo y el Rubio disputaban el punto número uno ante Diego Concheiro y Jacobo Gradaille. Tras comenzar ganando el primer set 3/0 con un buen juego desplegado por nuestros jugadores las cosas se torcieron y acabamos cediendo el set por 6/4. En el segundo set, y con 3/2 a favor de nuestros jugadores, de nuevo un pequeño bajón de juego nos hizo acabar por debajo en el marcador de nuevo por 6/4, lo que da la idea del nivel de la liga en el cual no puedes aflojar ni un momento porque ves pasar el set.
Para el punto 5 teníamos preparada la pareja Juanjo y Sergio Meno que se enfrentaban a Jaime Linares y Marcos Remuñán, dos huesos duros y muy sólidos que nos iban a hacer perder por 6/3 6/1. A pesar del buen trabajo de Juanjo y Sergio en pista, los pocos errores que concedían en cada juego los anfitriones decantaron la balanza a favor de los compostelanos.
En el punto 4 Chaly y Felipe trataron de asaltar el punto ante Jose Luis del Rio y Alejandro Harguindey. Desde el comienzo del partido las cosas se torcieron porque un tempranero break en el primer juego condicionó la forma de juego de los nuestros que se vieron a remolque para acabar perdiendo por 6/2 el primer set. En el segundo y tras ir perdiendo 5/2 empezaron a desperezarse llegando a colocarse 5/5 en el marcador, mostrando el juego al que nos tienen acostumbrados. Pero ciertos errores en puntos larguísimos, nos condenaron a ceder por 7/5 en el segundo cuando mejor estábamos jugando.
Nuestra pareja 2 Jose Gacio y Tonino dirimían punto ante Alejandro Deus y Francisco Prieto, ante los que poco pudieron hacer aún entregándose en cada bola del encuentro, por la solidez y el acierto en casi todas las fases del juego, y cedimos los dos sets por 6/2 6/0.
Y el coco en esta ocasión fue para la pareja 3 Pakito y Valerón que jugaron contra Chema Giraldez y Miguel Ferreiroa. En un partido donde Valerón trataba de lidiar con el mejor jugador del equipo, Giraldez, que a su vez estaba acompañado por un Miguel Ferreiroa que falló contadas ocasiones, aún en situaciones en las que Pakito lo ponía en serios aprietos, cedimos los dos sets por 6/1 6/3. Primera derrota contundente por 5/0 pero de la cual seguramente todos los jugadores hayan sacado conclusiones positivas que nos valdrán para partidos venideros.
 
 
Que no decaiga el ánimo ESPARTAAANOOOOOOOS!!!!!!